Diario Uno Política Jueces de Mendoza
Justicia de Mendoza

La legislatura aprobó el pliego de tres juezas de familia

Los pliegos para las designaciones correspondientes fueron tratados y aprobados en el recinto por la Cámara de Senadores este martes mediante voto secreto

Por UNO

La Cámara de Senadores de Mendoza avaló los pliegos de tres postulantes a ser Juezas de Familia. Se trata de María Carolina Agbo, María Paula Ferrara y Mariela Verónica Cano, quienes ya cuentan con el aval de los legisladores para asumir en sus juezgados.

Los pliegos de la flamente magistradas había sido enviados por el Poder Ejecutivo. Agbo, será jueza de Familia de Lavalle; Ferrara será jueza de Gestión Judicial de Familia, del 4º Juzgado de Familia de Las Heras; y Cano estará al frente del Juando de Familia de la Villa Cabecera de San Carlos.

Seguir leyendo

Los pliegos para las designaciones correspondientes fueron tratados y aprobados en el recinto por la Cámara de Senadores este martes mediante voto secreto.

La semana pasada se realizó la Audiencia Pública en la Legislatura Provincial en la que se evaluaron tres postulaciones para ocupar cargos en la Justicia de Familia y ninguna de ellas cosechó votos negativos. María Carolina Agbo obtuvo 96 adhesiones, María Paula Ferrara 120, mientras que su colega Mariela Verónica Cano, recibió 118 avales. Ninguna de las postulantes fue impugnada.