Duda y polémica

La foto que desató el rumor del embarazo de Fabiola Yáñez

Fabiola Yáñez acompaña al presidente Alberto Fernández en su excursión por Chile. En redes, el posible embarazo de la primera dama fue tendencia

El rumor surgió solo a partir de un par de fotos. Observadores (y criticones), usuarios de Twitter hicieron foco en una incipiente pancita que advirtieron en Fabiola Yáñez en su llegada a Chile, el primer viaje oficial al extranjero del presidente Alberto Fernández en este 2021.

La primera dama acompañó a Alberto para seguir su agenda propia después de las presentaciones protocolares del primer día en Santiago de Chile.

La pareja presidencial posó para decenas de fotos pero hubo un par, sea por la luz, por la pose o por el ángulo, que llamaron la atención de los tuiteros y fue entonces que comenzaron a circular, tanto en Argentina como en Chile, los rumores del embarazo de Fabiola Yáñez.

fabiola yáñez embarazo 2.jpg
La foto que desató el rumor del embarazo de Fabiola Yáñez

La foto que desató el rumor del embarazo de Fabiola Yáñez

La pareja del presidente tiene 39 años y no tiene hijos. Es periodista y está de novia con Alberto Fernández hace 7 años. El presidente sí es padre, de Estanislao (Tani) junto a su ex esposa Marcela Luchetti.

Los rumores de embarazo que surgieron a partir de una foto encendieron a su vez la polémica: ¿acaso la única alternativa para que no se piense en la maternidad de una mujer es lucir una panza chata?

fabiola yáñez embarazo 1.jpg

Las dudas llegaron a oídos de la propia Fabiola quien habría advertido entre risas que solo se trata de una "pancita de cuarentena".