Diario Uno > Política > Inadi

La delegada del Inadi en Mendoza dejó el cargo por diferencias políticas

La delegada del INADI en Mendoza, Karina Ferraris, decidió renunciar al cargo y según ella alegó, lo hizo por diferencias políticas y de gestión

La delegada del INADI en Mendoza, Karina Ferraris, dejó el cargo y según ella alegó, lo hizo por diferencias políticas y de gestión con la conducción del organismo a cargo de Victoria Donda.

"Quiero contarles que no cumplo más funciones como Delegada del Inadi en Mendoza. Diferencias políticas y de gestión con la conducción del organismo hacen que ya no ocupe ese lugar", explicó Ferraris en la red social Twitter.

Te puede interesar...

La ex funcionaria, que ya había ocupado ese lugar y que también fue concejal de Las Heras, agradeció a las organizaciones con las que trabajo y manifestó que en la pandemia se logró avanzar "en la lucha contra la discriminación en Mendoza".

"Por mi parte, continúo con la militancia en los barrios mendocinos junto a los movimientos sociales, en el feminismo popular comunitario", añadió.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKarinaFerraris%2Fstatus%2F1356972348822478850

Ferraris está ligada al kirchnerismo e incluso, en su despedida, señaló que "desde SOMOS seguiremos aportando y construyendo nuestro gobierno del Frente de Todos, con Alberto y Cristina, para poner a la Argentina de Pie".

La designación de Ferraris al frente del INADI provincial había provocado problemas con el peronismo local, ya que la funcionaria fue concejal por el Frente Cambia Mendoza antes de asumir en el cargo pero al militar en el mismo sector que Donda, había sido seleccionada para el organismo que combate la discriminación.