Diario Uno Política Jefe de Gabinete
Tras la frase "Ojalá que Dios nos ayude"

La chicana de Luis Petri al jefe de Gabinete, Juan Manzur

El mendocino se refirió a los dichos del jefe de Gabinete: "Del Gobierno de científicos al Dr. Milagro y la carta astral", dijo en un programa de televisión

Por UNO

"Del Gobierno de científicos a apostar todo a Doctor Milagro: en lugar de plan económico nos proponen la carta astral y la Biblia", reflexionó el diputado mendocino Luis Petri (Juntos por el Cambio) cuando en un programa de televisión le preguntaron por la frase "Ojalá que Dios nos ayude" del jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur.

Las declaraciones del legislador por Mendoza fueron vertidas en el espacio que conduce Jonathan Viale en el canal La Nación+ en una mesa que debatió largamente las expresiones del funcionario kirchnerista. Y fue el propio Petri quien viralizó su opinión a través de Twitter.

https://twitter.com/luispetri/status/1443367159846088711

El costado religioso se lo atribuyó al tucumano Manzur; lo astrológico a Victoria Tolosa Paz, que durante la campaña para las PASO del 12 de septiembre dijo que el resultado estaba escrito en los astros.

La expresión de Manzur "Ojalá que Dios nos ayude" ha sido la comidilla política de las últimas horas en el país y ha motivado infinidad de comentarios y memes en las redes sociales ya que atribuye a lo místico la responsabilidad de lograr soluciones que corresponde a la clase dirigencial.