Ingenio popular

Juan Manzur: lluvia de memes por su "ojalá Dios nos ayude"

El jefe del Gabinete nacional, Juan Manzur, dijo la llamativa frase al finalizar el anuncio por las jubilaciones anticipadas. Estallaron los memes en Twitter.

Dl jefe del Gabinete nacional, Juan Manzur, participó este miércoles del anuncio de jubilaciones anticipadas y, al cerrar el acto, lanzó un frase que está teniendo varias repercusiones en Twitter. "Ojalá que Dios nos ayude" dijo y, por supuesto, estallaron los memes.

La frase completa del tucumano fue: "Recién una señora que pasó me decía 'que Dios lo ayude'... y yo no le dije nada, ahora le voy a decir en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene ”, dijo Juan Manzur al finalizar el acto de presentación de jubilaciones anticipadas, del que también participó la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

Inmediatamente después de la frase de Juan Manzur, comenzaron las repercusiones en Twitter y los memes con chicanas al jefe de Gabinete:

Meme-nota-1.jpg
Meme-nota-2.jpg
Meme-nota-3.jpg
Meme-nota-4.jpg
Meme-nota-5.jpg
Meme-nota-6.jpg
Meme-nota-7.jpg
Memes-nota-8.jpg
Memes-nota-9.jpg

Temas relacionados: