Diario Uno > Política > Kicillof

Kicillof dice que hubo "comportamiento destacable"

Axel Kicillof destacó el "comportamiento de la inmensa mayoría" de los veraneantes en la Costa de la Provincia de Buenos Aires "pese a los agoreros"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó este martes el "nivel muy elevado" de las reservas turísticas y afirmó que para Carnaval "en algunos lugares hay casi plena ocupación" prevista, a la vez que subrayó el "comportamiento destacable de la inmensa mayoría" de los veraneantes en la Costa Atlántica "pese a los agoreros".

"Pese a los agoreros y que hemos tenido muchos enemigos de la temporada, en general hemos tenido un comportamiento destacable de la inmensa mayoría", sostuvo el mandatario de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Al encabezar el informe epidemiológico sobre la situación bonaerense ante la pandemia de coronavirus, el referente del Frente de Todos destacó el "trabajo colectivo y anticipado" con los intendentes de los distritos turísticos, a la vez que celebró el "nivel muy elevado" de las reservas en los distintos puntos de atracción de la provincia de Buenos Aires.

"Para el fin de semana largo de Carnaval estamos en casi todo los destinos en niveles de reserva altísimos: en algunos lugares, casi pleno. Para ese fin de semana les vamos a pedir a todos que vengan dispuestos a cuidarse, porque es un veraneo en pandemia", remarcó.

Y, tras anticipar que en los próximos días se lanzarán nuevas promociones y beneficios, añadió: "Pretendemos que esta temporada se extienda hasta Semana Santa".

Asimismo, Kicillof recordó el "aumento rápido" de casos positivos de Covid-19 que hubo a comienzos de año y señaló que la cifra está bajando, pero no al mismo ritmo que el que se incrementó.