El ministro de Economía, Infraestructura y Energía y precandidato a intendente de Luján por Cambia Mendoza, Martín Kerchner, admitió este miércoles que el paro "es un derecho constitucional. Si bien algunos padres han decidido no llevar a los chicos a las escuelas, en general ha habido poco acatamiento en Mendoza".
El funcionario del Gobierno de Alfredo Cornejo (Kerchner está en uso de licencia) expresó en Radio Nihuil sobre la huelga que "ha habido demoras en el tema transporte, pero los mendocinos han decidido que la mejor forma de salir adelante es trabajando y apostando a progresar".
Kerchner se refirió a las ideas que tiene en caso de ser electo como intendente de Luján, a su experiencia recorriendo las calles y al debate de precandidatos a la intendencia de ese departamento (será este jueves a las 19 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo).




