Diario Uno Política Juntos por el Cambio
Elecciones 2021

Juntos por el cambio usó una curiosa imagen para su campaña

Con una campaña llamativa Juntos por el Cambio lanzó la candidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires

Por UNO

Este miércoles en una campaña digital, llevada a cabo por redes sociales con una curiosa imagen, referentes de Juntos por el Cambio mostraron la idea de unidad ante la postulación de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, que consiste en una foto en la que se observa en primer plano el color de pelo del precandidato.

Los principales dirigentes de la coalición opositora, como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió postearon un mensaje con el hashtag #EsJuntos, en alusión a Juntos, el nombre que Juntos por el Cambio adoptará en territorio bonaerense.

Seguir leyendo

La publicación se acompaña con una foto en primer plano del pelo de una persona pelirroja, en alusión a Diego Santilli, aunque el primer precandidato a diputado nacional bonaerense no es mencionado en ningún momento.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1417861744098217986

Según trascendió, los equipos de comunicación de la campaña pidieron a los principales referentes y militantes partidarios que se sumen a estos posteos .

La campaña que generó cientos de memes y comentarios en las distintas plataformas, sirvió para confirmar que Santilli competirá en las PASO de Buenos Aires contra la lista de la UCR encabezada por el neurocientífico Facundo Manes y con el apoyo de todo el PRO bonaerense más la Coalición Cívica de Carrió.

https://twitter.com/dlerer/status/1417881645869420548

Si bien Rodríguez Larreta viene motorizando la candidatura de Santilli desde hace más de un mes, las negociaciones que hubo en el medio para tratar de reducir al máximo posible la cantidad de listas de "Juntos" generaron varias dudas que, finalmente, empezaron a despejarse.

diego santilli.jpg
Diego Santilli competirá en las PASO contra la lista de la UCR encabezada por Facundo Manes por un lugar en las elecciones legislativas 2021.

Diego Santilli competirá en las PASO contra la lista de la UCR encabezada por Facundo Manes por un lugar en las elecciones legislativas 2021.

La lista de Santilli, que se consolidó luego de que Jorge Macri diera de baja su postulación, prepara para este jueves una presentación en sociedad de su lista en La Plata.

También se sumaron a la campaña dirigentes como Cristian Ritondo, Maximiliano Ferraro, Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti, Julio Garro, Martiniano Molina, Eduardo Machiavelli, Álvaro González, Alfredo De Ángeli, Graciela Ocaña y Diego Valenzuela, entre otros.