Se discute en el Congreso

Juntos por el Cambio rechaza el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal

En un comunicado conjunto, titulado "Quieren quedarse con la libertad de los argentinos", el espacio opositor manifestó su "total rechazo" a la iniciativa del Poder Ejecutivo

La alianza opositora Juntos por Cambio decidió rechazar el proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal que impulsa el Gobierno, al advertir que "su tratamiento no es urgente y no responde a las verdaderas necesidades de los argentinos que sufren la inflación, la falta de vacunas, la pobreza y el desempleo".

En un comunicado conjunto, titulado "Quieren quedarse con la libertad de los argentinos", el espacio opositor manifestó su "total rechazo" a la iniciativa del Poder Ejecutivo que se discute actualmente en el Congreso.

"Lo rechazamos porque su tratamiento no es urgente y no responde a las verdaderas necesidades de los argentinos que sufren la inflación, la falta de vacunas, la pobreza y el desempleo", indicaron desde Juntos por el Cambio, al identificar la iniciativa como un "intento más de quedarse con la Justicia".

"Sin fiscales independientes sólo se puede esperar falta de libertad y persecución a cualquiera que piense distinto. Lo rechazamos porque una vez más quieren manejar la Justicia para garantizar la impunidad en causas que nunca pudieron explicar. Todos podemos dejar de ser libres con esta ley", concluyó el comunicado.

Juntos por el Cambio emitió ese documento después de una reunión por Zoom llevada a cabo por las cúpulas del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica, las tres fuerzas que componen la alianza opositora.