Diario Uno > Política > Julio Cobos

Julio Cobos fue papá por cuarta vez: nació su hija Isabella

El senador Julio Cobos está feliz luego de recibir este miércoles a su pequeña Isabella, su cuarta hija. Ella y la mamá, Natalia Obón, están muy bien

El senador nacional radical, Julio Cobos (65), quien el 30 de este mes cumplirá los 66 años, se convirtió en padre otra vez: este miércoles nació Isabella, su cuarta hija, fruto de su relación con su pareja, Natalia Obón. Ambas se encuentran muy bien e internadas en la Clínica de Cuyo ya que el nacimiento fue por cesárea.

Cobos, quien está muy feliz, ya tiene 3 hijos, Agustín, Virginia y María Eugenia, de su matrimonio anterior, y luego de varios años volverá a cambiar pañales. Isabella pesó 3.480 kg y mide 48,5 centímetros.

Ahora él y su pequeña hija celebrarán sus cumpleaños con escasos días de diferencia, ya que el 30 de abril el legislador cumplirá los 66 años.

https://twitter.com/juliocobos/status/1385010108921524227

Hace casi dos semanas, el legislador y ex vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter para agradecer al Ministerio de Salud y al personal sanitario "por la organización y el esfuerzo diario" tras recibir la vacuna contra el coronavirus. E Incluso mostró el carnet en donde figura que recibió la primera dosis de la Sputnik V. Lo hizo en los consultorios externos del hospital de Luján.

En el hilo de su tuit, Cobos incitó a sus coetáneos mayores de 60 años a inscribirse en la página del Gobierno y señaló que es fundamental para el cuidado personal y de la sociedad recibir la vacuna contra el coronavirus y más en la actualidad cuando se acaba de anunciar la presencia de la variante de Manaos en Mendoza. Los primeros contagiados son dos profesionales del sector de la salud y aún se desconoce cómo contrajeron la enfermedad, según informó la ministra del área, Ana María Nadal.

En el entorno del legislador celebraron que hubiese podido recibir la primera dosis contra el Covid-19 en ese momento porque faltaba muy poco para que Cobos se convierta en padre por cuarta vez.

Seguir leyendo