Diario Uno Política Juan Grabois
Resultado de las PASO

Juan Grabois felicitó a los funcionarios que presentaron la renuncia

El líder social, Juan Grabois, se refirió a los funcionarios que pusieron sus renuncias a disposición de Alberto Fernández tras el resultado de las PASO 2021

Por UNO

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, felicitó a los funcionarios del Gobierno que pusieron sus renuncias a disposición del presidente, Alberto Fernández, luego de la derrota en las PASO 2021. El dirigente social había sostenido este martes que "cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar ante el enojo de la gente".

Juan Grabois en su cuenta de la red social Twitter expresó este miércoles: "Felicitaciones a los funcionarios que pusieron su renuncia a disposición" ."Es momento de cambios fuertes de políticas, prácticas, privilegios, prioridades y personas", aseguró el dirigente.

Seguir leyendo

JUAN GRABOIS ELECCIONES PASO 2021.jpg
Juan Grabois opinó sobre las renuncias en el Gobierno nacional tras las PASO 2021.

Juan Grabois opinó sobre las renuncias en el Gobierno nacional tras las PASO 2021.

El referente social tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021 había afirmado que "ante el enojo de la gente mostrado en las urnas es necesario realizar cambios en Gabinete del presidente Alberto Fernández". "Cuando el pueblo pide sangre, alguna cabeza tiene que rodar ante el enojo de la gente", sostuvo.

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1438195792968405003

Las declaraciones fueron realizadas por Juan Grabois luego de que este miércoles se conocieran las renuncias en el Gobierno nacional de los ministros Eduardo "Wado" De Pedro, Martín Soria, Juan Cabandié, y Roberto Salvarezza, y las funcionarias Luana Volnovich y Fernanda Raverta entre otros funcionarios tras la derrota electoral del pasado domingo.Las renuncias de los ministros y de las titulares de la Anses y el PAMI se conocieron minutos después de que el presidente Alberto Fernández encabezara un acto en Casa Rosada junto a Guzmán, a quien simbólicamente le expresó su respaldo.

La antesala de las renuncias en el Gobierno nacional estuvo en la provincia de Santa Cruz, donde la gobernadora Alicia Kirchner le pidió la dimisión a todo su Gabinete.

Algo similar también también sucedió este miércoles en la provincia de Buenos Aires, ya que el gobernador Axel Kicillof tiene a disposición las dimisiones de todo su equipo de gobierno.