Pandemia

José Luis Espert en cuarentena porque su esposa tiene Covid

El político y economista José Luis Espert suspendió una gira y entró en cuarentena porque su esposa dio positivo de Covid

El economista y político José Luis Espert debió volver de una gira que realizaba por diferentes ciudades la provincia de Buenos Aires y aislarse por 10 días al conocer la noticia de que su esposa tiene Covid-19. El dirigente liberal, quien ha expresado reiteradamente su posición contraria a los restricciones muy estrictas comunicó su situación a través de Twitter.

"Hoy iba a visitar Chivilcoy, pero no fue. Anoche mi esposa me comentó por teléfono que iba a hisoparse. Por precaución, volví hoy temparno a Buenos Aures y al llegar me enteré de que su resultado fue positivo. Por precaución y cumpliendo los protocolos, estaré en cuarentena durante 10 días", escribió Espert en la cuenta de su red social.

https://twitter.com/jlespert/status/1385264276395499527

La esposa de Espert es María Mercedes González. Se casaron un Día de los Enamorados, el 14 de febrero de 2019, aunque ya llevaban 7 años de convivencia. Ella tiene dos hijos de un matrimonio anterior (Manuel, de 18 años y Lorenzo de 16) y él también tiene dos hijos de otra pareja (Belén, de 30e Ignacio de 28). Los dos primeros viven con el matrimonio.

El ex candidato a presidente en las últimas elecciones por Avanza Libertad, que llevó como compañero de fórmula al periodista y analista político mendocino Luis Rosales, se dirigía a Chivilcoy para continuar una gira de campaña por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Espert ya había visitado en los útimos días las ciudades bonaerenses de Mercedes y Junín y en ambos casos hubo alguna polémica porque en ciertos momentos no usó el barbijo o lo llevó mal colocado, con la nariz al descubierto. Es más: el propio Espert publicó en Twitter la foto en la que se lo ve saludar a una profesional de un laboratorio sin el tapabocas y estrechándole la mano. Esto fue el miércoles en un hecho que fue muy comentado en algunos medios de comunicación.

https://twitter.com/jlespert/status/1385010805394087936

Temas relacionados: