Diario Uno Política Javier Milei
Elecciones 2021

Javier Milei se convertiría en la tercera fuerza en CABA

El precandidato liberal se posiciona detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos con el primer recuento, sus votos se acercan a los dos dígitos

Por UNO

Javier Milei, el economista mediático de corte liberal que se paseaba por todos los programas de televisión donde se lo requería, es este domingo la revelación de las PASO 2021 en CABA. Es que ya se lo considera como tercera fuerza detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Su partido Cambia Libertad se acerca a los dos dígitos y para ser su primera elección, es un resultado que sorprende.

Seguir leyendo

javier milei.jpg

En el PRO, temen que el avance de Milei le quite los votos de la derecha que estarían destinados a ellos, pero que ven en el economista un nuevo líder, en camino a las presidenciales.

Milei abona un pensamiento ultraliberal, y es dueño de un estilo muy particular, que apunta a captar al voto joven desencantado de las políticas económicas que se han venido llevando adelante en el país.- Es decir, está en desacuerdo con las medidas económicas peronistas y con las de los liberales más moderados.

Su forma de expresarse, y su imagen connotan una rebeldía de derecha, alimentada por un estilo desenfadado de decir "una verdad que incomoda a todos".

milei.jpg

Así, a diario, lanza frases destinadas a ser tendencia en las redes sociales, como "no vengo a guiar corderos, vengo a despertar leones", o "los libersauros argentinos siempre dieron un mensaje elitista. Tienen mucho olor a naftalina. El mensaje del liberalismo es para todos".

Aún no se sabe qué cantidad de votos tiene el partido Avanza Libertad, pero sí que con este caudal de votos, el candidato se posiciona de cara a las presidenciales.

Temas relacionados: