Diario Uno Javier Milei
Elecciones 2021

Fuertes insultos de Javier Milei a Horacio Rodríguez Larreta

Javier Milei insultó a Horacio Rodriguez Larreta durante una charla con militantes de su partido La Liberad Avanza con el que participará de las elecciones 2021

Por UNO

El precandidato a diputado nacional de La Liberad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, durante la apertura de un ciclo de charlas para los integrantes de su frente en un boliche porteño emitió fuertes insultos contra el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta

Javier Milei afirmó: "¿Sabés qué Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés lustrar ni los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés".

Seguir leyendo

Javier Milei.jpg
Javier Milei que es precandidato para participar en las elecciones 2021 insultó a Larreta durante una charla.

Javier Milei que es precandidato para participar en las elecciones 2021 insultó a Larreta durante una charla.

Para continuar con las polémicas frases el economista agregó: "Sos un gusano asqueroso arrastrado, capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar una elección. ¿Sabés dónde la vas a ir a buscar, pelado asqueroso de mierda?".

Durante el encuentro con sus seguidores Milei, además, cantó : "Está nerviosa, la casta está nerviosa", en referencia a la clase política. En este sentido, afirmó: “La casta política está muy nerviosa, el señor Larreta está dispuesto a ensuciarme con cualquier cosa, a todo precio. Probablemente es el político más sucio de la Argentina”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1431612658202169349

Por su parte, tras las fuertes declaraciones del precandidato a diputado nacional, que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta se refirió al tema.

"Sin comentarios. Es la agresión... No pienso engancharme en esto. La Argentina necesita lo contrario, que consensuemos, que trabajemos juntos", planteó el referente del PRO.