Diario Uno Política Avellaneda

Intendente radical de Santa Fe que marchó el 17A se contagió de coronavirus

El intendente del municipio santafesino de Avellaneda, Dionisio Scarpin, confirmó el miércoles que tiene coronavirus, luego de haber participado activamente de la marcha del lunes pasado contra el Gobierno nacional.

Te puede interesar Coronavirus en Mendoza: cuáles son las condiciones para tener internación domiciliaria

El jefe comunal de Avellaneda, que pertenece a Juntos por el Cambio, jugó un rol importante en las movilizaciones a en contra de la intervención de Vicentin.

Scarpin, que el pasado 17 de agosto participó del banderazo y en el que en muchas fotos se lo ve sin barbijo, comunicó que el hisopado que le realizaron el martes por la mañana, cuando se sintió mal, dio positivo por Covid-19.

El mandatario municipal se dirigió a la población mediante un mensaje grabado, que fue difundido por WhatsApp y redes sociales.

Te puede interesar: Murió hace 15 meses, pero le pagan pensión y jubilación porque nadie lo informó

"Actualmente yo y mi familia estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien. Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya las conocemos", dijo Scarpin. "Actualmente yo y mi familia estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien. Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya las conocemos", dijo Scarpin.