Embed      

En el estadio Arena Maipú, y ante una gran cantidad de seguidores, el espacio de Omar De Marchi (Cambia Mendoza) realizó  la presentación de propuestas. Esto marcó el cierre de campaña del precandidato a gobernador que competirá dentro del oficialismo contra el radical Rodolfo Suarez.

Con  hinchadas de cada uno de los departamentos, con las de Luján de Cuyo y Las Heras como las más fervorosas, se fueron presentando uno a uno los precandidatos a intendentes. Ellos son Sebastián Bragagnolo -sobrino de De Marchi y rival de Martín Kerchner- y Raúl Villafañe.

 Embed      

Como si fuese un ring de boxeo, pero sin las cuerdas, se montó el escenario donde Susana Velázquez, la precandidata a vice, y Omar  De Marchi les hablaron a los militantes.

Velázquez se refirió a la importancia del rol de la mujer en la sociedad y enseguida tomó la palabra De Marchi.

"Y acá estamos, muchos días, semanas y meses dándole forma a este barco para emprender la aventura de una Mendoza justa y pujante", dijo el actual intendente de Luján y presidente del PRO en Mendoza.

"Empezaron a aparecer muchos obstáculos, que tenían que ver con esas zancadillas de las viejas formas. Empezamos a transitar este camino lleno de convicciones" "Empezaron a aparecer muchos obstáculos, que tenían que ver con esas zancadillas de las viejas formas. Empezamos a transitar este camino lleno de convicciones"

subrayó De Marchi.

Luego tuvo un gesto en su discurso para seducir a propios y ajenos que se ubican entre los indecisos: "Un agradecimiento a los amigos radicales, del PD y los peronistas que se sumaron. Hay peronistas buenos", dijo también lo que arrancó muchos aplausos de la concurrencia.

 Embed      

El representante del Pro en Mendoza afirmó: "Lo que nos moviliza es tener una Mendoza con igualdad. Esta es una de las mejores provincias de la Argentina". 

Luego reconoció el trabajo del actual titular del Ejecutivo Alfredo Conejo: "En estos años se han hecho cosas buenas y Cornejo es un buen gobernador", remarcó. Pero inmediatamente dijo: "Tenemos el carácter y la convicción para corregir los errores que se han cometido. No creo en la continuidad".

De Marchi hizo hincapié en la educación. Con este tema logró queel público se pusiera de pie para aplaudirlo, por primera vez en la noche. "Vamos a dejar el alma en la gestión para que dentro de cuatro años Mendoza lidere en materia educativa" enfatizó.