Diario Uno > Política > Daer

Héctor Daer: "La llegada de la vacuna renueva la esperanza"

El líder de la CGT, Héctor Daer, se pronunció así en un mensaje de salutación por Año Nuevo que difundió a través de las redes sociales

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina(CGT), Héctor Daer, destacó este viernes que "la llegada de la vacuna renueva la esperanza" de superar la pandemia de coronavirus, y auguró que la Argentina "volverá a ponerse de pie". El líder sindical se pronunció así en un mensaje de salutación por Año Nuevo que difundió a través de las redes sociales.

"Este 2021 tenemos una oportunidad de construir una nueva normalidad mejor que la anterior. La llegada de la vacuna renueva la esperanza, y nuestro país volverá a ponerse de pie", escribió el secretario general de ATSA Buenos Aires en Twitter.

Te puede interesar...

Y agregó: "Feliz Año a todos. Por un 2021 con más militancia y unidad, para poner en marcha nuestra Argentina".

El referente del gremio de Sanidad emitió ese mensaje para dar la bienvenida al 2021, año en que la CGT afrontará sus elecciones de renovación de autoridades, en las que Daer aspira a retener el máximo sillón de la central sindical, aunque podría ser desafiado por el camionero Pablo Moyano.

La CGT atraviesa un panorama de fuerte crisis económica y laboral en el país por el coronavirus; la falta de un liderazgo interno que pueda contener a todos los sectores que conviven en tensión dentro de la central y el desafío que propone la relación con las organizaciones sociales que representan al trabajo informal.

Temas