Hallaron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin

Uno de los accionistas de Vicentin fue encontrado sin vida en una vivienda de Campo Timbó. Su tío Sergio Nardelli había muerto el año pasado

Por UNO

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la cerealera santafesina Vicentin, fue encontrado muerto durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó. La fiscalía espera el resultado de la autopsia pertinente.

Nicolás Nardelli tenía 37 años y era sobrino de Sergio Nardelli, el CEO de la empresa que murió hace un año. Los efectivos policiales que intervienen en el caso aún no han dado a conocer la causa oficial de muerte, aunque medios de Santa Fe señalan que se habría quitado la vida.

El hombre era uno de los directivos de la firma de productos primarios de exportación más importantes de Santa Fe y del país.

Sergio Nardelli, su tío, había muerto en agosto de 2020 por un infarto.

Sergio Nardelli y Mauricio Macri HORIZ
Sergio Nardelli, ex CEO de Vicentin, falleció a causa de un infarto

Sergio Nardelli, ex CEO de Vicentin, falleció a causa de un infarto

El cuerpo sin vida de Nicolás Nardelli fue hallado en la madrugada en una vivienda de Oliveros. La policía de la comisaría 9na. de Timbúes informó que pasadas las 23 del miércoles recibieron un llamado alertando sobre la presencia de un cadáver en una vivienda de Campo Timbó.

El hallazgo estuvo a cargo de un amigo de Nardelli, que concurrió a visitarlo alrededor de las 21.

Allí comprobaron que yacía sin vida Nicolás Nardelli, con domicilio en una finca de calle Urquiza, de la ciudad de San Lorenzo.

Voceros judiciales indicaron a Télam que, en principio, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento.

Temas relacionados: