Delito informático

Hackean el Facebook del intendente de San Rafael y mandan mensajes

El intendente de San Rafael, Emir Felix, informó que su perfil de la red social Facebook fue hackeado y utilizado para enviar fotos, insultos y ofertas de trabajo

El intendente de San Rafael, Emir Félix, informó a través de sus redes sociales, que en los últimos días fue víctima de un delito informático a través de Facebook.

Explicó que su cuenta personal de Facebook fue hackeada y que se la estuvo utilizando para enviar polémicos mensajes a los vecinos de su departamento.

Entre otros fines, Félix explicó que se la utilizó para enviar insultos y ofensas de todo tipo, fotografías falsas, ofrecimiento de puestos laborales y charlas deshonestas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Femirfelixok%2Fstatus%2F1360684089196576768

Desde el entorno del intendente explicaron que las cuentas de las redes sociales no son manejadas directamente por Félix, sino por su equipo de comunicación.

La situación se puso de manifiesto porque al intendente de San Rafael le organizaron reuniones e hicieron ofrecimientos de puestos laborales inexistentes, situaciones que lo pusieron sobre aviso.

En cuanto a la denuncia, según explicaron, se está elaborando con los abogados del municipio.

Temas relacionados: