El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó este viernes, a través de una red social, que se infectó con Covid-19. Casi al mismo tiempo se conocía el caso positivo del ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Te puede interesar: Cuáles son las zonas de Argentina que vuelven a Fase 1 de la cuarentena

Morales aseguró que se encuentra "asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas".

"En el momento que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!", pidió el gobernador a la población de su provincia y del país.

"Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas. En el momento crítico que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!", publicó en su cuenta de Facebook

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se contagió también de coronavirus, según pudo confirmarse a partir de un hisopado que se le realizó, informaron este viernes a la noche fuentes de su cartera.

 Embed      

El funcionario había suspendido todas las actividades previstas para esta semana ya que por haber estado en contacto con un colaborador que dio positivo en coronavirus se encontraba aislado desde el domingo.

Berni es uno de los funcionarios del gobierno bonaerense con más exposición debido a su presencia en operativos policiales en diferentes municipios del conurbano, donde se registra el foco de contagio del virus.