Diario Uno > Política > Gioja

Gioja: "Para suspender las PASO hay que medir la emergencia"

Ante la propuesta de suspender las PASO 2021, Gioja afirmó que habrá que medir la emergencia sanitaria por los casos de coronavirus para tomar una decisión

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, afirmó este sábado que "habrá que medir la emergencia" sanitaria ante la pandemia de coronavirusa la hora de discutir en el Congreso el proyecto de suspensión de las PASO por única vez. "Hay que poner todo sobre la mesa y tomar la mejor decisión. Esta discusión todavía no se ha dado en el bloque", aseguró el legislador sanjuanino, al blanquear que el debate no está saldado dentro de la bancada del Frente de Todos.

Te puede interesar...

"Entiendo que hay que medir la emergencia para suspender las PASO, pero me parece que, nadie a no ser por fuerza mayor, debe querer suspender una medida que tiene que ver con democratizar la vida de los partidos políticos", consideró el titular del justicialismo.

En declaraciones radiales, el diputado nacional señaló que "hay que poner todo sobre la mesa y tomar la mejor decisión" para los argentinos.

En tanto, Gioja volvió a respaldar la candidatura del presidente Alberto Fernández para conducir el PJ nacional en el marco de "una lista de unidad".

La elección iba a realizarse a fines del año pasado, pero por la pandemia de coronavirus se postergó para el próximo 21 de marzo.

"La propuesta es construir una lista de unidad donde estén todos los más representativos del justicialismo", resaltó el diputado nacional. "Para eso creemos más que importante que el Presidente presida esa lista de unidad", expresó el sanjuanino.

Y agregó: "Hay miradas distintas (dentro del Frente de Todos), pero se trabaja en unidad y la idea del PJ es transmitir esa unidad para que las fuerzas nacionales y populares estén unidas y en esa unidad podamos seguir ejerciendo de la mejor manera para nuestra gente".