Miles de mujeres coparon las calles y se expresaron en contra y a favor del aborto legal.

Las fotos de celestes y verdes mientras seguían el debate en el Senado

La consigna fue ganar la calle y desde allí dar un mensaje a los senadores, que durante 16 horas de debate, tenían que votar si aceptaban o rechazaban el proyecto que llegó de Diputados para legalizar el aborto en la Argentina.

>>> Leer más: El festejo celeste fue un rugido de gol, gritos y fuegos artificiales

Por eso, miles de mujeres de distintas edades coparon ayer las inmediaciones del Congreso. Una marea verde por un lado y una celeste por el otro, manifestaron su postura sobre el histórico debate.

Con carteles, banderas y rostros pintados, ayer la calle se pintó de verde y celeste desde bien temprano, en una vigilia que duró hasta bien entrada la madrugada del jueves, cuando el resultado de 38 a 31 selló el rechazo de ley.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: