Diario Uno > Política > Protectora

Escándalo en Protectora: acusaciones de traición, egoísmo y vanidad

Los dos sectores de Protectora no ocultan su enemistad entre ellos. Las redes sociales son parte del terreno en el que muestran sus peleas

Te puede interesar...

Los integrantes de Protectora ya no ocultan, ni siquiera lo intentan, la interna que hay dentro del sector. Incluso la pelea entre los antiguos socios José Ramón y Mario Vadillo ha tomado algunos niveles de pelea que sorprenden a muchos.

Este martes, Vadillo no dudó de tildar de "traidor" al diputado nacional por Protectora José Ramón.

"Tanto esfuerzo de años para que los ciudadanos tuviésemos representación en el congreso, para perderlo en manos de un traidor a los valores de la República. Lo que más me duele es haber comprometido a mí familia, amigos y miembros de Protectora a afiliarse y votarlo", expresó, criticando a Ramón por su apoyo a la reforma judicial.

Pero esta semana, el legislador de Protectora Mario Vadillo ya había protagonizado algo similar cuando en su estado de whatsapp puso una foto en la que se veía a Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi pero este último en lugar de su rostro tenía el de Ramón, en otro modo de llamarlo "traidor".

Además, la interna de ambos sectores de Protectora se mostró, una vez más, cuando Vadillo salió a criticar las esperas en el Hospital Central. Esto fue repudiado por diversos trabajadores y por el director del Hospital Central.

Pero además, el propio partido de Protectora emitió un comunicado en el que acusó a Vadillo de actuar con "egoísmo" y "vanidad".

Protectora.jpg
C

C

A ellos, Mario Vadillo les respondió que “yo llevo 24 años en defensa al consumidor y del usuario sanitario y medicinas prepagas. Nuestro partido se caracterizó por defender esos derechos. Desde la cúpula pasan esas cosas y se empieza a trastocar estos principios cuando hay gente que no ha estado en el origen”.