Diputados en vivo

En vivo: Diputados continúa el tratamiento del juicio político Corte Suprema

Se realiza una nueva reunión en el marco del juicio político contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
Por UNO

En un encuentro parlamentario, la Comisión de Juicio Político de Diputados continuará con declaraciones de testigos contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por las causales previstas en el Art. 53 de la Constitución Nacional.

En dicha Comisión iniciarán con el análisis del fallo de la Corte Suprema sobre coparticipación federal con el que se le ordenó a la Nación devolverle el 2,95% a la Ciudad de Buenos Aires.

►TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno le ofreció al SUTE en paritarias un aumento del 48,5% hasta octubre

DTV DIPUTADOS TELEVISIÓN - en vivo las 24 hs.

►TE PUEDE INTERESAR: Volvió a Mendoza después de dos años, sorprendió a sus papás y su reacción emocionó a todos