Diario Uno Política Elecciones 2021
Campaña electoral

Elecciones 2021: Patricia Bullrich llegó a Mendoza con una misión especial

La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recorrerá el Este y el Sur provincial para reforzar a sus candidatos en las elecciones 2021

Sus acólitos y seguidores aseguran que Patricia Bullrich tiene una buena imagen en Mendoza y por eso le pidieron que venga a recorrer algunos departamentos en los que sienten que hay que reforzar candidatos de cara a las elecciones 2021 del 14 de noviembre. Con ese fin, la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación arribó al mediodía de este viernes con una ajetreada agenda que se extenderá hasta el domingo tras una recorrida por Rivadavia y todo el Sur como una estrategia de campaña de Juntos por el Cambio.

"Su visita busca mostrar que más allá de las diferencias que discutimos hacia adentro, Juntos por el Cambio está unido y así encarará las próximas elecciones. La idea es recorrer Rivadavia y el cuarto distrito electoral, que es todo el Sur, para consolidar los resultados de las PASO, si logramos eso entrarían todos nuestros candidatos del PRO", se ilusionó el presidente de ese partido en Mendoza, el diputado provincial Álvaro Martínez, quien también pretende una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Seguir leyendo

Con la meta de reforzar candidatos y sostener resultados, algo que ya hizo antes de las PASO en Mendoza, Bullrich fue primero a Rivadavia, en donde almorzó con la militancia junto al intendente radical Miguel Ronco y por la tarde partirá hacia San Rafael para un acto similar previsto en el Centro Andaluz.

Patricia Bullrich en el Este.jpeg
Patricia Bullrich arribó este mediodía Mendoza. Acá en una conferencia de prensa junto al titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo. Atrás, el vicegobernador Mario Abed.

Patricia Bullrich arribó este mediodía Mendoza. Acá en una conferencia de prensa junto al titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo. Atrás, el vicegobernador Mario Abed.

El sábado la presidenta del PRO dará el presente en la Fiesta de la Ganadería de General Alvear, que al recuperar la presencialidad será también un gran escenario político preelectoral, ya que ya confirmó la presencia el gobernador Rodolfo Suarez, quien parece haberse puesto la campaña al hombro en este tramo final hacia las generales del 14 de noviembre.

"Si conseguimos mantener o ampliar los resultados de las PASO en el Sur, en donde ganamos en San Rafael, una comuna que desde hace décadas gobierna el PJ, lograremos que nuestro candidato a diputado en tercer término en el cuarto distrito, Gabriel Vilches, entre a la Legislatura. Lo mismo con nuestra candidata a concejal, Cecilia Ariet Guevara, quien ingresaría al Concejo Deliberante de Alvear", proyectó Martínez.

El recorrido de campaña de Bullrich terminaría con una cena el mismo sábado en Malargüe, con la intención de mostrarse también con el intendente Manuel Ojeda, y con el objetivo de revertir los números de las PASO que les fueron adversos, y con la estrategia de buscar reconvertir el alto índice de votos en blanco en esa comuna sureña, que superó los 1.900 y convocar a los más de 3.000 malargüinos que no fueron a votar en las PASO.

Temas relacionados: