Diario Uno Política Elecciones 2021
Con Stevanato

Elecciones 2021: candidatos del Frente de Todos recorrieron Maipú en busca de votos

Junto al intendente Matías Stevenato los candidatos del Frente de Todos visitaron Maipú de cara a las elecciones 2021

Por UNO

Este viernes, con miras a las elecciones 2021 el intendente Matías Stevanato junto a los candidatos del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo recorrieron Maipú, un departamento donde no les fue bien en las elecciones PASO. Durante el trayecto también estuvo presente el ex legislador nacional Alejandro Bermejo.

Durante la mañana visitaron, entre otras zonas, General Gutiérrez y Russel. En la tarde, Fernández Sagasti mantuvo un encuentro con organizaciones feministas.

Seguir leyendo

elecciones 2021 frente de todos maipu matias stevanato2.jpg
Elecciones 2021: el intendente Matías Stevanato junto a Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo en la obra de remodelación de la “Nueva Estación Metrotranvía”.

Elecciones 2021: el intendente Matías Stevanato junto a Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo en la obra de remodelación de la “Nueva Estación Metrotranvía”.

Una de las obras visitada fue remodelación de la “Nueva Estación Metrotranvía” y la zona donde está proyectado inaugurar un mercado de flores, en General Gutiérrez.

Anabel Fernández Sagasti expresó: “Se trata de una inversión de $103 millones para una obra muy importante para el departamento, que motoriza la economía, mejora la vida de las familias maipucinas y potencia la generación de trabajo”.

Además, visitaron el Multiespacio Cultural que con una infraestructura de 900m2, se proyecta como un espacio para organizaciones Culturales, Educativas y Sociales del departamento.

elecciones 2021 frente de todos maipu matias stevanato3.jpg
Matías Stevanato junto a los candidatos visitaron importantes obras para Maipú.

Matías Stevanato junto a los candidatos visitaron importantes obras para Maipú.

El candidato a legislador nacional en las próximas elecciones 2021, Adolfo Bermejo, apuntó: “hace casi 20 años decidimos transformar este espacio de la ex Bodega Giol en un polo Educativo, Deportivo y Cultural para las familias maipucinas. Esta gran obra hoy reviste importante relevancia para el desarrollo del departamento y nos llena de orgullo su ejecución en pandemia con recursos propios y del gobierno nacional”.

En Russell, participaron junto a los vecinos de una entrega de anteojos del programa “Te veo bien” destinado a niños menores de 18 años del departamento en el Club San Lorenzo.

La titular del PJ mendocino, Fernández Sagasti opinó: “Acá hay un municipio presente y no sucede en todos los departamentos de Mendoza, que se ocupa de lo esencial que es la atención a las familias”.

Por su parte, Matías Stevanato dijo que “los peronistas de Maipú trabajamos siempre, no para ganar una elección, sino porque queremos transformar la realidad de los maipucinos, para que vivan cada día mejor”.

“La naturaleza es sabia, tenemos dos orejas y una boca para escuchar el doble y esa es la esencia del peronismo en Maipú", explicó Stevanato.

Por otra parte, Adolfo Bermejo se refiró a las leyes de Etiquetado y jubilación anticipada para viñateros que iban a ser tratadas la semana pasada y fueron frenadas por legisladores de la oposición: “Van a salir, no les quepan dudas, porque lo vamos a seguir impulsando y aunque a ellos les dé lo mismo, la gente lo está pidiendo”.