El 6 de septiembre

Confirmaron la visita de Javier Milei a Mendoza a un congreso de finanzas para septiembre

Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas anunció la participación del Presidente para el 6 de septiembre

El presidente Javier Milei llegará a Mendoza, por primera vez como mandatario nacional el próximo 6 de septiembre con motivo del 45° aniversario del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Además de Milei vendrán otras figuras importantes de la política nacional, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, y e presidente del Banco Central, Santiago Bausili, y dirigentes como Ricardo López Murphy, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti.

Además, estará presente el gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, entre otros.

Javier Milei Consejo de las Americas (1).jpg

Esta noticia se confirmó en el transcurso de este viernes a través del sitio web de la institución. Allí también se dio a conocer que un nutrido grupo de dirigentes nacionales y provinciales también participarán del evento.

El encuentro se desarrollará entre el 5 y el 8 de septiembre bajo el nombre de “Cambiar para integrar. El desafío de construir el sueño argentino”.

►TE PUEDE INTERESAR: Visita a represores: la Cámara de Diputados puso fecha para analizar las posibles sanciones a Arrieta

Qué es el IAEF y por qué organiza su encuentro en Mendoza

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) se fundó en 1967 y se consolidó como una asociación profesional sin fines de lucro.

Son parte del IAEF directores, ejecutores y gerentes de finanzas, áreas de administración, planeamiento, control de gestión, tesorería, contaduría y compras de las empresas.

Javier Milei Mendoza.png
En la página oficial del IAEF ya figuran Alfredo Cornejo y Javier Milei como disertantes

En la página oficial del IAEF ya figuran Alfredo Cornejo y Javier Milei como disertantes

Esta institución se ha vuelto más importante conforme transcurrió el tiempo desde su fundación y hoy es una importante herramienta para los ejecutivos.

►TE PUEDE INTERESAR: Javier Milei anunció las próximas dos medidas económicas y se comparó con Alemania y Francia

El IAEF brinda capacitaciones, pero también es un espacio de investigación que promueve el intercambio de información y networking entre ejecutivos.

Cada año, el Instituto organiza más de ochenta conferencias y charlas con disertantes de renombre, tanto nacionales como internacionales. Esta vez, le tocó a Mendoza ser sede del encuentro anual, en el que el miembro más destacado de la convención será el presidente de la Nación.

Temas relacionados: