Diario Uno > Política > Sergio Uñac

El gobernador de San Juan tiene coronavirus y está internado

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, dio positivo de coronavirus y aunque está bien de salud en general quedó internado el Hospital Rawson

El gobernador de San Juan Sergio Uñac tiene coronavirus y está internado en el Hospital Rawson. Dio positivo luego de presentar síntomas. Se encuentra bien de salud en general pero está internado para un mejor seguimiento, informó el gobierno de la vecina provincia. El día anterior el mandatario había participado de la reunión virtual de todos los gobernadores con el presidente Alberto Fernández para diagramar el operativo de vacunación contra el virus que se iniciará este martes en simultáneo en todo el país.

"El Gobierno de San Juan informa que, el gobernador Sergio Uñac en la mañana de hoy presentó sintomatología compatible con Covid-19 por lo que, de acuerdo a los protocolos vigentes, se le realizó un hisopado de antígeno, arrojando resultado positivo", dice la información oficial.

Te puede interesar...

El propio Uñac confirmó la noticia en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/sergiounac/status/1343216018047590400

"Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo Covid-19. Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes. Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos", escribió el mandatario.

San Juan 8 contó que "se le realizaron los chequeos correspondientes en el Hospital Rawson y el equipo de salud decidió su internación en el Área Covid para mejor control de su evolución".