El gobernador Alfredo Cornejo y su candidato a sucederlo Rodolfo Suarez pasaron por Luján y desde allí criticaron duramente la visita de Alberto Fernández a Mendoza para apoyar a la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.
Te puede interesar: Cómo será el bono de $5.000 para los trabajadores privados
“Nos quieren traer a los gobernadores de todo el país, como si a los mendocinos nos gustara que nos vengan a decir lo que tenemos que hacer”, sostuvo Suarez en referencia a la visita de Alberto Fernández a la provincia.
En tanto, Cornejo le apuntó a La Cámpora.
“La Cámpora propone remedios gratis para todos los abuelos, aquí la provincia no tiene competencia, pero si la tuviese, eso es caer bajo, jugar con los adultos mayores, además hoy hay un programa que da remedios gratuitos, eso ya existe. Proponen un boleto gratuito, no sabrán que hoy buena parte de los boletos son gratuitos y que se pagan con un fondo de quienes pagan el pasaje. Ellos dicen que van hacer 1.500 casas por año y nuestra gestión está haciendo 3.000 casas por año, ni siquiera están informados de lo que hacemos”, manifestó el gobernador.
Cornejo también señaló que “ellos hablan de pobreza, pero hace 8 años que estamos en recesión económica, hablan de todo lo que falta, pero de la única forma de salir de la pobreza es con trabajo y no cortando las calles como los piqueteros, basta de cortar las calles, vamos a trabajar”.
Suarez y Cornejo estuvieron en Luján acompañando al intendente Omar De Marchi y a su delfín político Sebastián Bragagnolo.