Encuentro en Florida

Donald Trump y Macri almorzaron juntos y confirmaron la buena relación entre ambos

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump y el ex mandatario argentino Mauricio Macri, almorzaron juntos en la residencia del magnate, en Florida, y dialogaron sobre la realidad mundial

Por UNO

El ex presidente argentino Mauricio Macri se reunió con el ex mandatario de los Estados Unidos Donald Trump, durante su paso por ese país, y juntos dialogaron sobre la realidad mundial y la relación entre los dos estados.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", afirmó el líder del PRO.

Almuerzo Trump Macri.jpg

En su cuenta de la red social Twitter, Macri publicó una fotografía de ambos durante un almuerzo.

Macri difundió en sus redes sociales la foto del almuerzo, donde se lo ve de sobremesa con Trump, quien luce una gorra roja con su slogan "Make America Great Again".

El encuentro tuvo lugar en la residencia del magnate norteamericano Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida.

El almuerzo entre Macri y Trump viene a confirmar la buena relación que ambos mantienen desde hace décadas, cuando actuaban en la actividad privada, lo que se mantuvo cuando estuvieron al frente de sus administraciones en Argentina y Estados Unidos.

La relación de ambos ex mandatarios es de larga data y se remonta a cuando ambos eran empresarios en los '90; años después se reencontraron a cargo de las administraciones de sus respectivos países, y en noviembre de 2018 Trump fue una de las figuras principales de la Cumbre del G20 que se llevó a cabo en Argentina.

Te puede interesar Argentina votó a favor de suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Macri había viajado anteriormente a Italia para participar del Mundial de Bridge, donde representó a Argentina, que resultó derrotada en la instancia final.

También se había reunido con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con quien analizó "proyectos para seguir contribuyendo a un cambio social positivo" desde la Fundación FIFA, que preside, a partir de "programas comunitarios para los jóvenes hasta el empoderamiento de mujeres y niñas".

Te puede interesar Carmona: "Inglaterra condena la invasión rusa pero viola la integridad territorial en Malvinas"

Con permiso de la Justicia a raíz de su procesamiento en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares del submarino ARA San Juan, el ex presidente viajó en los últimos meses a distintos destinos como Italia, España, Qatar y Estados Unidos.

Temas relacionados: