Celebración

Día de la Lealtad Peronista: Cristina se expresó en Twitter

El peronismo realizará varias actividades por el Día de la Lealtad Peronista. La vicepresidenta Cristina Kirchner se manifestó en redes sociales

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó en Twitter este sábado su deseo de que “la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, al conmemorarse el Día de la Lealtad Peronista que dio inicio a ese movimiento político. La expresidenta acompañó la publicación con una foto en la que se ve a Néstor Kirchner de espaldas con los brazos en alto, frente a una multitud reunida con banderas y pancartas.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre”, escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1317435342585237505

El peronismo realizará varias actividades por el Día de la Lealtad Peronista, que incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual, que además tendrán el objetivo simbólico de brindar un respaldo al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Movilización virtual y en vehículos, con los cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, una visita a la isla Martín García encabezada por el Presidente, un acto en la CGT con la cúpula sindical y la marcha "Los Muchachos Peronistas" replicada en cada casa son algunas de las actividades previstas para una jornada que tendrá muchos elementos de la liturgia justicialista.

Los usuarios podrán ingresar al sitio 75octubres.ar, elegir un 'avatar' de Perón, Eva Perón, Cristina Kirchner o Néstor Kirchner para que los represente mientras ocupa un lugar en el plano que geolocaliza la movilización como si fuera la Plaza de Mayo.

Al ingresar se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento, mientras se espera al acto central, que será a las 16.30 en el salón Felipe Vallese de la CGT, y para las 17 se propone subir el volumen para hacer sonar la marcha peronista "en cada rincón del país".