Efectivos de la Policía Federal concretaron, durante la madrugada del viernes, la detención de otra persona relacionada con el ataque al diputado Héctor Olivares y al funcionario riojano Miguel Yadón, ocurrido el jueves en las cercanías del Congreso Nacional.

Fuentes policiales informaron que el detenido es Luis Cano, familiar directo de Rafael Cano Carmona, el otro sujeto detenido por el brutal ataque a balazos.

Te puede interesar: Detuvieron a un familiar de los acusados de balear al diputado Olivares

El arresto se produjo en un edificio ubicado en la avenida Rivadavia al 1.600, en el barrio de Congreso. Durante el operativo, además, secuestraron un arma de fuego.

De todas formas, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, aseguró que si bien los dos hombres tienen vinculación con el hecho, ninguno de los dos estuvo dentro del vehículo en el momento del atentado. De acuerdo a la investigación, los sujetos están vinculados a los principales sospechosos.

Te puede interesar: Video del momento en el que los sospechosos dejan el auto en un garage

Por otra parte, la funcionaria nacional descartó que haya sido un ataque con fines políticos.

Por su parte, Gerardo Milman, jefe de Gabinete del Ministerio, dijo en diálogo con radio La Red, que "esta persona está vinculada a la logística que se utilizó para llevar adelante el plan criminal".