La Brigada de Explosivos de la policía de Santa Fe trabajaba esta noche en un hotel del centro de la ciudad, en el que funciona el comando electoral del Frente Cambiemos, en el contexto de las PASO para elegir a los candidatos de las elecciones provinciales del 16 de junio, luego de que se recibiera una amenaza de bomba.

Fuentes de la Unidad Regional Uno de policía señalaron que cerca de las 20 se procedió al inmediato desalojo del hotel Riogrande, en San Jerónimo y La Rioja del centro de la capital satanfesina, para determinar si fue colocado un artefacto explosivo.

Distintos voceros relataron a Télam que la amenaza fue hallada en una boleta de las que se utilizaron en los comicios de este domingo, contenida en una urna de la escuela número 2056.

La papeleta decía que iba a detonar una artefacto en ese hotel del centro santafesino, donde funciona el comando electoral del candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral.

Agentes de esa división policial inspeccionaron también los automóviles estacionados sobre la calle La Rioja en busca de algún elemento extraño, por lo que el tránsito se encontraba interrumpido en el cruce con San Jerónimo.

Noticia en proceso...

Te puede interesar...