Política | Omar De Marchi | Mauricio Macri | Alberto Fenández

De Marchi imaginó cómo estaría el país con Macri presidente

El diputado nacional del PRO, Omar De Marchi, lanzó una fuerte serie de tuits con severas críticas al Gobierno de Alberto Fernández

El diputado nacional Omar De Marchi retomó su costumbre de emitir polémicos mensajes políticos en la red social Twitter. En las últimas horas del sábado, el ex intendente de Luján lanzó una serie de reflexiones sobre la actualidad nacional y jugó a pensar qué pasaría en el país si Mauricio Macri hubiese sido reelecto como presidente de la la Nación.

Te puede interesar...

"CON MACRI... Creíamos que sin esfuerzo, y con un pícaro que venía a llenarnos la heladera, todo se arreglaba al toque... Y volvimos atrás. Qué pensabas que pasaría? Lo de siempre.. de nuevo la mentira, el apriete. Te imaginas hoy con Mauricio Macri ?" fue el primer tuit del dirigente mendocino del PRO.

https://twitter.com/omardemarchi/status/1304946530646925322

Y luego siguió con otra serie de conceptos desglosados con subtítulos referidos a cada tema. Entre otras consideraciones, el lujanino aseguró que con Macri los jubilados cobrarían 30% más, que el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof es un desastre y que en la deuda externa el Gobierno jugó a "matón de barrio".

https://twitter.com/omardemarchi/status/1304947367679062017

En otros tuits, De Marchi escribió que Hugo Moyano ya estaría preso, que la erducación está en manos del gremialista Baradel, que habría autoabastecimiento energético y que Cristina Fernández es "una abogada exitosa" que liberó a Boudú, D'Elía y otros diirgentes.

En el final de la larga serie de mensajes, aseguró que Alberto Fernández será "el último recuerdo del populismo".

https://twitter.com/omardemarchi/status/1304947461383913473