A mediados de mayo Alejandro Pelegrina dejaba su cargo como Director de Producción Cultural y Vendimia que forma parte del Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza. Tras la salida del funcionario muchos nombres se barajaron para ocupar ese puesto y finalmente ahora se conoció que habrá una rotación dentro de la cartera a cargo de Mariana Juri.

Es que el nuevo Director de Producción Cultural y Vendimia será Pablo Moreno, funcionario que estaba a cargo de la dirección de Gestión Artística. En su lugar ingresará Marcelo Lacerna quien hasta ahora era el Director del Teatro Independencia. De esta manera la cartera de Turismo y Cultura vuelve a tener funcionarios en todos sus cargos superiores y, si bien no está confirmado de forma oficial, la Vendimia podría empezar a tomar forma.

Seguir leyendo

Con la ilusión que para la edición 2022 vuelva la Vendimia tradicional, en su formato presencial en Frank Romero Day, todos los cañones apuntan a que la decisión estaría tomada y la fiesta máxima de los mendocinos será con un espectáculo presencial.

De igual manera no se descarta que sumado al espectáculo presencial se haga una producción audiovisual ya que los directores que formaron parte de la Edición Especial Vendimia 2021 quieren volver a ser tenidos en cuenta para la celebración.