Diario Uno Política Cinthia Fernández
Elecciones 2021

Cuántos votos sacó Cinthia Fernández en las Elecciones 2021

La propuesta y el polémico cierre de campaña no fueron suficientes para Cinthia Fernández que no alcanzó el mínimo requerido para meterse en las Elecciones 2021

Por UNO

Unite por Buenos Aires, la lista por la que Cinthia Fernández iba como precandidata a diputada nacional por Buenos Aires no llegó al 1,5% necesario para meterse en las Elecciones 2021 generales del 14 de noviembre.

La modelo y panelista de LAM obtuvo 91.985 votos alcanzando el 1,10%. Si bien no fue suficiente para pasar las PASO 2021, sí lo fue para superar listas con nombres importantes como la de Guillermo Moreno y Manuela Castañeira.

Seguir leyendo

La sorpresa que se dio en Buenos Aires en las Elecciones 2021 y que acabó por darle un masazo al Gobierno nacional en casi todo el país acabó polarizando los resultados y agigantando la grieta entre dos agrupaciones principales: Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Del resto de las fuerzas, en provincia, solo una apenas superó el 5% como el caso del Frente de Izquierda.

Quienes siguen en pelea además son Avanza Libertad, de José Luis Espert, y el Frente Vamos con vos de Florencio Randazzo.

Cinthia Fernández fue a votar el domingo con esperanza, aunque los resultados no fueron los que deseaba. "Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Sea el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", expresó en su perfil de Instragram al emitir el voto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTufA8egQgJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

La modelo había sido muy cuestionada durante la campaña por su estrategia de mostrar su cuerpo para defender sus ideas. El cierre cayó mal en la mayoría del electorado luego de que bailara en portaligas frente al Congreso una reversión del tango Se dice de Mí, de Tita Merello.

cinthia fernández portaligas negro 1.jpg

La indignación de Cinthia Fernández: "Manga de chorros. Hijos de Pu.."

En sus redes sociales, la precandidata denunció el faltante de boletas del partido Unite en varios colegios de Buenos Aires. "Son una manga de chorros hijos de puta", disparó la mediática que además aseguró que le pidieron $18 millones para que sus boletas no faltasen en los establecimientos.