Diario Uno Política PASO 2021
Elecciones 2021

Cornejo: "Cambia Mendoza es el amplio ganador de las PASO"

El precandidato a senador nacional aseguró que también se están imponiendo en departamentos peronistas como Maipú y San Rafael. Desde el Sur lo negaron

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) El precandidato a senador nacional, Alfredo Cornejo, ratificó este domingo que el Frente Cambia Mendoza "es el amplio ganador" de las PASO 2021 en Mendoza y agregó que incluso hicieron una buena elección en departamentos gobernados por el peronismo.

El exgobernador no quiso dar números a la espera de los resultados oficiales del escrutinio pero sí adelantó que, en base a la información de los fiscales partidarios, saben que "somos amplios ganadores de las PASO con una diferencia con el Frente de Todos muy importante".

Seguir leyendo

El precandidato aseguró que también se están imponiendo en bastiones peronistas como Maipú y San Rafael. Sin embargo, desde la comuna comandada por el intendente Emir Félix (PJ) salieron a contradecir estos resultados negativos para esa comuna, más allá de que los números están muy parejos. Para las categorías a senadores nacionales, desde el Frente de Todos, comunicaron Anabel Fernández Sagasti 31,06% y Alfredo Cornejo 29,96%. Y en el caso de diputados nacionales, Adolfo Bermejo 31,19% y Julio Cobos 29,74%.

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1437061193936609286

Alfredo Cornejo también dijo que los líderes de la otra lista con la que disputaba la interna del oficialismo en Mendoza, Roberto Vargas Arizu y Josefina Canale, llegarán al búnker "para compartir con nosotros el festejo".

Tras la breve conferencia de prensa, Cornejo partió a Buenos Aires para estar presente en el búnker nacional.