Diario Uno > Política > Alfredo Cornejo

Cornejo acusó a Cristina de no tener autocrítica

El ex gobernador de Mendoza salió rápidamente a cuestionar la nota de CFK en la que alude al décimo aniversario de la muerte de Néstor

Convertido en uno de los opositores más críticos al Gobierno, Alfredo Cornejo no tardó mucho en salir a cuestionar la nota que hizo circular la vicepresidenta Cristina Kirchner, en alusión al décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, que será este martes. El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) utilizó las redes sociales para expresar su opinión subrayando lo que para él es una falta de autocrítica del binomio Fernández-Fernández.

"Es llamativa la falta de autocrítica en la carta de @CFKArgentina. Pareciera que ella y @alferdez nada tienen que ver con el descalabro económico al que nos han llevado. Reconocer eso les dará la oportunidad de planear salidas, negarlo solo perjudicará a todos los argentinos", expresó el ex gobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1320827907527290887

Más tempranos Cristina difundió durante la tarde de este lunes un mensaje recordando que este martes se cumplen 10 años de la muerte de su esposo y un año del triunfo del Frente de Todos en las elecciones que llevaron a Alberto Fernández a la presidencia. En uno de los puntos de su nota, CFK aludió a uno de los mayores cuestionamientos de la oposición que dice que quien gobierna es ella y no su compañero de fórmula. "En la Argentina, el que decide es el Presidente", aseguró la ex mandataria.