Política | faltas injustificadas | empleado | Gobierno

Cesantearon a un empleado de Casa de Gobierno por irse de viaje sin permiso

Un empleado de Casa de Gobierno se tomó una licencia antes de que lo autorizaran. Para el Gobierno fueron faltas injustificadas

Según el decreto publicado en el Boletín Oficial de este jueves, el empleado se desempeñaba en la Dirección de Administración de Contratos y tuvo faltas injustificadas entre el 6 de mayo y el 3 de julio de 2019.

Te puede interesar...

Según el decreto, el hombre una semana antes de faltar pidió una licencia sin goce de haberes por dos meses "por razones impostergables".

El gobierno provincial cesanteó a un empleado del Ministerio de Infraestructura por faltas injustificadas. El agente prestaba funciones en la Dirección de Administración

En su descargo, el agente indicó que cuando solicitó la licencia ese pedido “no causaba ningún daño al Estado y que ese pedido no fue realizado de manera imprudente”.

Incluso argumentó que las autoridades tenían conocimiento de su pedido.

"El citado agente reconoce en el descargo referido, que llegada la fecha de su partida inminente e impostergable y no existiendo negativa por parte de sus superiores realizó su viaje fuera de la Provincia. Es así que consta en las presentes actuaciones, la notificación de rechazo de otorgamiento de nueva licencia sin goce de haberes, en el orden 12, con fecha 17 de mayo del 2019, donde se deja constancia que a partir del día 6 de mayo del mismo año, el agente deja de prestar servicios", aseguró el decreto por el cual se ordenó la cesantía.