La foto del cumple de Fabiola Yáñez

Cafiero y la foto polémica: "A la gente le estamos dando una explicación"

Siguen los ecos políticos por la foto del cumple de la Primera Dama en julio, en plena pandemia de coronavirus. Cafiero habló de oposición "negacionista"

Por UNO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitó este sábado Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento, y dijo que "a la gente le debemos todas las explicaciones" y "las estamos dando", pero advirtió que no así "a la oposición negacionista, que endeudó al país por 100 años" en alusión al reclamo por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez, la Primera Dama, en plena pandemia.

"Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente Alberto Fernández no jodió a nadie" "Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente Alberto Fernández no jodió a nadie"

Lo expresó el funcionario en alusión a la foto sobre la reunión en la Residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama.

cumpleaños fabiola yañez.jpg
La foto de la discordia.

La foto de la discordia.

Cafiero recordó "sin embargo, ellos fueron a 'liberar' a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes", y que eso "es necesario remarcarlo".

Bancó al Presidente

"Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación", expresó y aseguró que "él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas".

El funcionario dijo que "a la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista".

Por otra parte, destacó que "lamentablemente hubo cuatro años de un Gobierno donde las obras se ralentizaron, donde desde el Gobierno nacional se buscó discriminar a Entre Ríos, a la ciudad de Concordia".

"Y todas las áreas del Gobierno nacional en ese momento lo que buscaban a través de la especulación electoral, era un rédito político y se olvidaban de la gente", señaló y dijo que "eso fue lo que sucedió y fue muy evidente".

Temas relacionados: