Cumpleaños de Carrió

Cafiero: "Larreta no se disculpó por ir a una fiesta con mariachis"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó a referentes de la oposición por asistir al cumpleaños de Carrió y no perdir disculpas a la sociedad

Por UNO

Santiago Cafiero criticó este viernes a Horacio Rodríguez Larreta por asistir al cumpleaños de Elisa Carrió y no pedir disculpas mientras que el presidente Alberto Fernández “ya asumió su error” por el festejo en Olivos del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez durante la cuarentena estricta por Covid-19. reunión en Olivos

El jefe de Gabinete sostuvo: “El Presidente ya asumió su error, avanzó, dijo lo que va a hacer, pidió disculpas, (pero) Larreta todavía no se disculpó con nadie por ir con mariachis a la casa de Carrió, no se disculpó con nadie, lo han denunciado y lo están investigando y también tiene una causa, aunque eso no aparece en ningún a lado”.

cumpleaños de elisa carrio2.jpg
Horacio Rodríguez Larreta en el cumpleaños de Elisa Carrió.

Horacio Rodríguez Larreta en el cumpleaños de Elisa Carrió.

Además, dijo que había “visto a Diego Santilli exhibiéndose como el hombre más ético de la Argentina y después, a los cuatro días, salió que él había estado con mariachis en una fiesta y se calló la boca y no habló más”.

"Ellos no se han presentado a la justicia y se muestran como los reyes de la República y de una moralina que estuvieron exhibiendo”, expresó Santiago Cafiero sobre los miembros de la oposición que asistieron al cumpleaños de Elisa Carrió.

El ministro sostuvo que la sociedad "tiene una vara mucho más alta con nosotros y nos exigen mucho más, y está bien que sea así, porque a nosotros cuando nos exigen damos respuestas”. En cambio, a los dirigentes del anterior gobierno "cuando los exigían miraban para otro lado y no se hacían cargo nunca, eran acompañantes terapéuticos de la crisis que iban provocando, eran comentaristas”, afirmo el funcionario.

Santiago Cafiero expresó que el Gobierno se hace cargo “de los errores, pero también de los aciertos, como los 50 millones de vacunas que trajo el Presidente, porque las vacunas que se dan en todos los rincones del país las trajo el Gobierno nacional”.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1430716146429448193

Rodríguez Larreta, que tenía los contactos de (Mauricio) Macri para traer las vacunas de no sé dónde, no trajo una sola vacuna, eso no está mal, pero lo que sí está mal es que sigan hablando del plan de vacunación y no hagan este reconocimiento”, finalizó.