Diario Uno > Política > Mauricio Macri

Cafiero: "El libro de Macri debe estar para descargar en el Rincón del Vago"

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero se refirió con ironía al libro Primer Tiempo que presentó Mauricio Macri

Romina Manguel mano a mano con Cafiero - #RM (10/03/2021)

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero respondió con ironía a una pregunta sobre Mauricio Macri. El funcionario de Gobierno estuvo en el programa de A24 que conduce Romina Manguel, junto a Javier Calvo. En una extensa entrevista defendió la gestión de Alberto Fernández, a quien elogió por haberse puesto a la cabeza de las negociaciones para que Argentina tenga más vacunas contra el coronavirus y a la hora de hablar del gobierno anterior dijo que fue el peor del país desde el retorno de la democracia.

En un momento de la nota, le preguntaron si la presentación del libro Primer Tiempo significaba el lanzamiento de la campaña de Mauricio Macri con miras a las elecciones presidenciales de 2023 y Cafiero sonrió, antes de decir: "El libro debe estar para descargar en el Rincón del Vago". Enseguida Manguel le retrucó: "Es tu enemigo" y el jefe de ministros respondió: "No es mi enemigo, a lo sumo un adversario".

Te puede interesar...

Una respuesta inesperada de la oposición llegó desde Mendoza de la mano de la legisladora Hebe Casado, una asidua participante de las redes sociales. "Alguien me pasaría el CV de este chico, que además de portación de apellido dependiente del Estado, ¿no sé qué méritos tiene?", posteó en Twitter.

No conforme con lo que dijo, Cafiero disparó contra Macri: "Él llevó un gobierno muy muy malo, el peor desde que volvió la democracia. Lo dije siempre. La crisis de la balanza de pagos en 2018 y 2019 generó más cierre de empresas, más desempleo y más pobreza que la pandemia".

Respecto del Rincón del Vago, se trata de un sitio web en el que hay monografías de diferentes temas subidas por usuarios. El libro de Macri cuesta $1.265 y puede adquirirse a través de Mercado Libre. Precisamente este jueves, el expresidente se refirió a este gran día en la red del pajarito y se mostró contento por el lanzamiento.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauriciomacri%2Fstatus%2F1370000051204984836