Diario Uno Política Patricia Bullrich
Campaña electoral

Bullrich: "Juntos por el Cambio no puede ser una suma de egos peleándose entre si"

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, llegó este lunes a Mendoza y opinó sobre la feroz interna de Juntos por el Cambio en Buenos Aires. Apostó a conciliar

En un rol de conciliadora, que obligatoriamente le da el hecho de ser la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quiso sortear los fuertes cruces que se dieron en Juntos por el Cambio por la disputa de candidatos en la interna bonaerense y envió un mensaje a los propios y a los radicales: "Juntos por el Cambio no puede ser una suma de individualidades,ni de egos peleándose entre sí", remarcó a los pocos minutos de llegar a Mendoza.

La ex ministra de Seguridad, volvió a la provincia para "fortalecer el rol de su partido en la campaña y para colaborar", aportaron desde el Pro mendocino. Para eso tendrá varias reuniones con referentes de su espacio político y los jóvenes del partido, una apuesta a la que también sumó en su momento el ex presidente Mauricio Macri en su paso por Mendoza, y por la tarde visitará al gobernador Rodolfo Suarez en Casa de Gobierno. A esa reunión están invitados también el diputado nacional Omar de Marchi y el presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo.

Seguir leyendo

Bullrich y De Marchi1.jpg
La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, junto a Omar De Marchi, tuvieron un mano a mano con la prensa local en la que la ex ministra de Seguridad no ahorró críticas al presidente Alberto Fernández.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, junto a Omar De Marchi, tuvieron un mano a mano con la prensa local en la que la ex ministra de Seguridad no ahorró críticas al presidente Alberto Fernández.

"Ningún candidato de Juntos por el Cambio es candidato porque sí, nuestro compromiso es más profundo en esta elección. Estamos en un proceso en el que todos deben comprender que las personas están en un segundo lugar y lo que está en primer lugar es más importante es la meta, el objetivo. Si ponemos eso por delante no nos vamos a equivocar, nos vamos a dejar de pelear y plantear cosas hirientes sobre el otro", apuntó en charla con Primeras Voces, de Radio Nihuil,sobre la disputa entre Diego Santilli (PRO) y Facundo Manes (UCR) por el liderazgo en la disputa bonaerense, en la que entró también Lilita Carrió.

Alineada con la postura que ha marcado ya Alfredo Cornejo, sobre la importancia de las próximas elecciones legislativas para "evitar que el oficialismo tenga mayoría automática", Bullrich pidió el voto para "ponerle freno a eso porque no es bueno que haya una hegemonía que venga a reformarnos la Justicia", y aseguró que su espacio propone "dejar el pasado atrás,con todas las cosas que trabaron que la Argentina tenga progreso, impuestos razonables, que no haya sistemas feudales, que la administración de los fondos sean transparentes y le saquemos la pata de encima a la producción",concluyó.