En declaraciones radiales, la ex diputada nacional se refirió a su encuentro con la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y aseguró que tuvieron una "coincidencia total" en lo que consideran que debe ser el "perfil" de Juntos por el Cambio. "La coalición debe tener un perfil republicano, de progreso, de prosperidad, de progreso, de trabajo", remarcó Bullrich, quien se encuentra en medio de una gira por la Costa Atlántica para presentar su libro "Guerra sin cuartel".
En ese sentido, la ex ministra de Seguridad reconoció que hay un "debate" dentro de Juntos por el Cambio respecto a si debe ampliarse la base de representación con la inclusión de dirigentes desplazados del peronismo.
"Eso nos lleva a ser un Peronismo II y dejamos al país sin alternativa y sin opción. Es un debate que se da en Juntos por el Cambio, es un debate de fondo. Pero eso no quiere decir que no se incorpore gente: todo el tiempo estamos incorporando gente que viene del peronismo, pero otra cosa es incorporar sus prácticas, sus formas", advirtió.
A la vez, la referente opositora manifestó que para "fortalecer" a la coalición debe trabajarse "no solamente desde una lógica partidaria, sino desde una causa que llegue a la sociedad, como la seguridad o la educación".