Diario Uno > Política > Bonafini

Bonafini: "A quién le robaron la plata los que se van a vacunar a Miami"

Hebe de Bonafini criticó a los argentinos que viajan a Miami para aplicarse la vacuna contra el coronavirus

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó a los argentinos que se van a vacunar a Miami contra el coronavirus, y se preguntó "a quién le robaron la plata" para poder realizar el viaje a los Estados Unidos. En declaraciones radiales precisó: "Es una vergüenza y una locura la gente que se va a vacunar a Miami, con el esfuerzo que se hace acá con las vacunas y con todo".

Bonafini afirmó: "Yo no puedo ir ni a Punta Lara y trabajé toda la vida. Esos que se van a vacunar a Miami, ¿A quién le robaron la plata para ir?

"Los pasajes a Miami valen en dólares, y andá a saber cuánto les cobran la vacuna que dicen que es gratis", enfatizó la referente de Derechos Humanos.

En esa línea, Bonafini continuó: "¿Viste lo que hacen? Hacen comida con choripanes y pizza y ahí les dicen dónde se van a vacunar. Es todo un negocio".

Esta semana Mauricio Macri comunicó a través de sus redes sociales que se vacuno en durante su estadía en Miami y fue criticado por miembros del oficialismo.

Respecto al plan de vacunación en la Argentina, Bonafini afirmó que "parece que va todo muy bien", y agregó: "Ya vienen otra cantidad (de vacunas) desde Moscú, y vamos a hacer nosotros acá un montón. Lo de las vacunas está muy avanzado.

Al referirse al aumento de precios de los alimentos, Bonafini apuntó: "Los que están haciendo esto nunca tuvieron hambre. Todo lo que sea para mejorar la comida lo sacan de Precios Cuidados".

Por último, afirmó que la deuda con el Fondo Monetario Internacional "no" es de los argentinos, sino que es "la deuda que hizo (el ex presidente Mauricio) Macri".

"Que la paguemos nosotros es una cosa, pero si nos vamos a hacer cargo de que es nuestra deuda...No, la deuda es de ellos. Se la tenemos que cobrar en algún momento. Ya se la vamos a cobrar, aunque sea haciéndolos renegar", sentenció.

Seguir leyendo