El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró este lunes que hay "muchos más contagios" y "pacientes infectados", motivo por el cual hay que "restringir" a través de más medidas epidemiológicas, pero reconoció que la gente está "agotada" de la cuarentena.
Te puede interesar Once contagios en Mendoza: el yerno del camionero es ahora el foco de la investigación
"La verdad es que venimos de 70 días de cuarentena y la gente está cansada, agotada, tiene sus preocupaciones. Esa cuarentena hay que administrarla de manera mucho más eficiente, es decir, seguir priorizando las medidas protección de personal", consideró Berni en declaraciones a FM Rock and Pop citadas por la agencia Noticias Argentinas. "La verdad es que venimos de 70 días de cuarentena y la gente está cansada, agotada, tiene sus preocupaciones. Esa cuarentena hay que administrarla de manera mucho más eficiente, es decir, seguir priorizando las medidas protección de personal", consideró Berni en declaraciones a FM Rock and Pop citadas por la agencia Noticias Argentinas.