Elecciones 2021

Anabel Fernández Sagasti reconoció la derrota del Frente de Todos

La senadora nacional confirmó la derrota del peronismo en las elecciones. Llamó al gobernador para felicitarlo

Por UNO

La senadora nacional por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, reconoció la derrota del Frente de Todos y llamó al gobernador Rodolfo Suarez para felicitarlo.

Según manifestó la legisladora nacional, el Frente de Todos meterá dos bancas para Diputados Nacionales. Las otras tres quedaron en poder de Cambia Mendoza.

"Nosotros sabíamos que esta campaña iba a ser muy dura. Claramente la pandemia ha tenido que ver. Tenemos que seguir trabajando y mejorando", aseguró Fernández Sagasti.

"Con 37 años, que tantos mendocinos nos hayan votado es un honor. Hay un compromiso con todos los mendocinos", adujo la senador nacional.

Frente de Todos Resultados Mendoza

Por su parte, Adolfo Bermejo reconoció que el peronismo perdió en San Rafael y Maipú.

"Ya haremos la autocrítica y las reflexiones que corresponden", manifestó el electo diputado nacional-

Por otra parte, Fernández Sagasti adujo que no se ha comunicado con las principales autoridades nacionales: Alberto Fernández y Cristina Kirchner y volvió a negar que el Gobierno Nacional haya castigado a Mendoza en estos últimos años.

"Lo que sentimos es que la gente se ha expresado. Somos respetuosos del resultado electoral", señaló Bermejo, que agregó que "evidentemente la sociedad mendocina sigue colocando al Frente de Todos como oposición".