Diario Uno Política Anabel Fernández Sagasti
Con miras a los comicios de noviembre

Anabel Fernández Sagasti: "El voto al Frente de Todos es en defensa propia"

La candidata a senadora nacional y presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti, dijo que Cambiemos festeja porque vienen a terminar el trabajo que no hizo Macri

Por UNO

“Cambiemos festeja porque vienen a terminar el trabajo que no pudo terminar Macri”. Este fue parte del mensaje de los candidatos del peronismo al sector gremial, el cual estuvo encabezado por la presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti. Y agregaron “el voto al Frente de Todos es en defensa propia”.

Seguir leyendo

Anabel Fernandez Sagasti con el Sector Gremial (1).jpg

Los candidatos a senador y diputado nacional en los próximas comicios, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo, participaron junto al jefe de campaña e intendente Martín Aveiro de un encuentro con secretarios generales de los principales representantes de trabajadores en la provincia. Unas 60 personas intercambiaron ideas respecto a la situación de la provincia y del país en general.

El tunuyanino adelantó “vamos a dar lo mejor y entre todos, como lo ha hecho siempre el peronismo, vamos a generar la posibilidad de que todos estemos bien”.

Anabel Fernandez Sagasti con el Sector Gremial (2).jpg

A su turno, la presidenta del PJ apuntó que lo más importante para el peronismo es que el salario real le gane a la inflación. “A la inflación no la vamos a poder desaparecer de un día para el otro, pero sí podemos hacer algo para que las y los trabajadores estén en mejores condiciones”, aseguró.

Frente a ideas ya probadas y fracasadas en materia laboral, Fernández Sagasti adelantó “vamos a poder defender a los trabajadores y las trabajadoras si tenemos fuerza en la Legislatura y el Congreso nacional”. Este justamente es el tema al que han apuntado desde Juntos por el Cambio, donde piden restarle fuerza a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Senado, más precisamente al kirchnerismo.

Bermejo relató: “Hemos dado casi 2 vueltas a la provincia, hicimos 4.000 kilómetros en poco tiempo tratando de llegar a cada rincón de cada departamento, pero una asignatura pendiente es tener una mesa como esta, donde podamos trabajar juntos, nutrirnos mutuamente entre la parte política y la parte gremial”.

Adolfo Bermejo con el Sector Gremial.jpg