Asamblea Legislativa

Anabel aseguró que hay un mandato del PJ de no debatir la reforma constitucional

Lo dijo después de que el gobernador pidiera a la oposición salir de la "burbuja dogmática" en la que viven. Aseguró que la decisión se tomó por falta de diálogo

La senadora nacional y presidenta del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti, expresó que su partido tiene un expreso mandato de no debatir el proyecto de reforma constitucional presentado por el gobernador Rodolfo Suarez.

anabel con peronistas.jfif

"En el Partido Justicialista tenemos un mandato partidario por unanimidad, junto con Martín Aveiro y Matías Stevanato que son nuestros vicepresidentes y el Consejo Partidario de no tratar la reforma que mandó hace unos meses el gobernador por esto, por no abrir el diálogo".

Sus dichos fueron reforzados por el presidente del bloque del Senado, Lucas Ilardo, quien manifestó "parece que Suarez piensa los proyectos en el jardín de su casa, tomando un brandy y los revolea a la Legislatura. No es así, estos proyectos tienen que tener una gran convocatoria, citar a las cámaras de empresarios y a otras instituciones para que tengan viabilidad".