Los dirigentes opositores han buscado por todos los medios reflejar sus críticas al nuevo sistema de transporte Mendotran. En las redes sociales, notas periodísticas y algunos hasta participando de las manifestaciones que se han realizado desde su implementación.

Pero el senador provincial Guillermo Amstutz (PJ) fue más allá y llegó a cientos de mendocinos a través de un mensaje de texto. "Le socilitamos a Cornejo que finalice el #MENDOTRAN", es la leyenda que varios ciudadanos recibieron en sus celulares en los últimos días. "Es una forma de poder llegar a la ciudadanía", explicó.

"A medida que van pasando los días y con cada cosa que van diciendo los funcionarios, queda en evidencia que es un atropello a la inteligencia social. Es muy triste cómo están procediendo", comentó el legislador sobre el tema del transporte público de pasajeros de Mendoza.

Además, agregó que esto "lo vamos a pagar, por un lado, los que participan como pasajeros y beneficiarios del servicio lo van a sufrir, y los errores los vamos a estar pagando en plata todos los mendocinos", sostuvo.

También dijo que le gustaría mantener un debate con el Gobernador o con cualquier otro funcionario. "Yo le pediría cuando quiera y donde quiera al Gobernador, al Ministro responsable o al que sea un debate mano a mano y público sobre este tema", manifestó.

Amstutz fue intendente de Las Heras durante tres períodos: 1991-1995; 1995-1999 y 1999-2001 y además fue diputado nacional,  director de Ingeniería en el Departamento General de Irrigación y presidente de AYSAM, en mayo del 2014.

Temas relacionados: